EMPRESA CONSTRUCTORA ENRIQUE DEL CASTILLO EN BREVE REINICIARIA TRABAJOS EN LA I.E. 56008 DE SAN FELIPE

Tras las observaciones realizadas por la Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional del Cusco a la Empresa Constructora Enrique de Castillo, hace dos meses atrás, se suspendieron los trabajos de construcción de doce aulas en dos niveles en la I.E. 56008 de San Felipe de la ciudad de Sicuani con un monto de un millón quinientos mil nuevos soles, hecho que ha impedido la culminación de la obra, perjudicando de esta manera con el normal inicio de las labores educativas.

El Director de la entidad educativa Profesor Patricio Ccalla en diálogo con Radio Cadena de Noticias de Radio Venus, ha indicado que el tema se encuentra en conciliación y diálogo entre ambas partes, en vista de que la Empresa no habría cumplido con la entrega de los informes ante el gobierno regional respecto al avance de la obra en el mes de Diciembre del año pasado..

Es muy posible que el el mes de Marzo se puedan reiniciar los trabajos, de acuerdo a la información que le alcanzaron en los ambientes del Gobierno Regional, concluyendo con la colocación de ventanas, puertas, mobiliario entre otros, para luego ser entregados a la Región y este al servicio de los niños de esta entidad educativa. 

RADIO VENUS

CONSEJERO EDGAR ZECENARRO SOSTIENE QUE VACANCIA DEL VICE PRESIDENTE REGIONAL SE PLATEARA EN CONSEJO REGIONAL EXTRAORDINARIO

Para el día de hoy se había anunciado la presentación de la moción de petición de vacancia al cargo de Vice presidente regionnal de Mario Ochoa Vargas ante el consejo regional por parte del Consejero Regional por el Cusco Edgar Zecenarro Mateus. Sin embargo de en contacto telefónico con Radio Cadena de Noticias RCN de Radio Venus ha indicado que no va a ser posible en vista de que hayque cumplir con algunas formalidades que debn ser corroboradas por los medios de comunicación y por lo propios consejeros regionales.

Sobre las causales de vacancia sostuvo que una de las más importantes es el abandono de su cargo durante todo este periodo de suspensión, no se ha hecho presente en su despacho y su condición jurídica no ha cambiado y está como no habido.
La sesión etraordinaria se estaría convocando dentro de la presente semana. porque hay que señalar y definir la situación legal e consejo regional. Mientras tanto el Vice presidente regional, está en todo su derecho de presentar su apelación ante esta solcitud ha ser presentada.

RCN - RADIO VENUS

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme