EFECTVOS DE SEGURIDAD CIUDADANA DE CANCHIS CAPTURARON A SUJETOS QUE HURTABAN FIERROS GALVANIZADOS DE LAS BARANDAS DE PROTECCION DEL MALECON VILCANOTA.

Aproximadamente a las 22 Hs con 30 minutos del día de ayer 17 de Febrero, efectivos de  Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Canchis, sorprendieron a cuatro sujetos, cortando los fierros galvanizados de las barandas de protección del Malecón Vilcanota margen derecha del río Vilcanota.
Los sujetos fueron identificados como: Jonathan Vilca Marroquín (22), Jorge Sinanyuca Rodriguez (19) y los menores de iniciales Jimmy S. R. (17) y Germán Tt. H. (16). quienes para su fechoría hacían uso de sus arcos sierra, y de una camioneta rural (combi) de placa RZ 3274, utilizado para trasladar el producto del delito.

Inmediatamente los fascinerosos fueron puestos a disposición de la la Policía Nacional del Perú para las investigaciones de rigor.

Feb. 18, 2010
RADIO VENUS

__________________________________________

PROFESORA ADA BARRIOS VALER SE CONVIERTE EN LA NUEVA DIRECTORA DE LA UGEL CANAS

Desde el día de ayer Miércoles 17 de Febrero la Profesora Ada Barrios Valer, ex dirigenta regional del Sutep Democrático y militante de UPP asumió funciones como directora de la Unidad de Gestión Educativa de Canas (UGEL).

La transferecia se efectuó a las 14 Hs. por parte de su ex titular Profesor Roger Ccapatinta, quien agradecio al magisterio y autoridades caneñas por el apoyo brindado a su gestión y logrado los objetivos señalados para mejorar la calidad educativa en esa parte de la Provincias Alto Andinas. Tambien se dirigió al Presidente del Gobierno Regional del Cusco Lic. Hugo Gonzáles Sayán por la confianza depositada.

De igual manera la Profesora Ada Barrios indicó que al asumir sus funciones lo hace con mucha humildad y que como obejtivo fundamental su trabajo y gestión estará dirigida a la primera infancia, es decir a la niñez de 0 a 03 años de edad. De igual manera solicitó la participación de todos los entes educativos de la Provincia de Canas para alcanzar los éxitos necesarios para el mejoramiento de la calidad educativa.

18 de Febrero 2010
RADIO VENUS

__________________________________________________

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme