Radio Venus 94.1 fm

Radio Venus 94.1 fm


JOVEN CUSQUEÑO NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD QUE TE BRINDA LA POLICIA NACIONAL DE VESTIR EL UNIFORME DE LA PATRIA ¡VEN E INSCRIBETE! PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN A LA ESCUELA TECNICO SUPERIOR PNP CUSCO

Posted: 02 Feb 2011 04:58 PM PST

La Policía Nacional en Cusco convoca a concurso de admisión a la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú, dirigido a jóvenes cuya capacidad física, psicológica, intelectual y aptitud vocacional acrediten la idoneidad para la formación del futuro Policía.

Los jóvenes postulantes interesados en dicho proceso de admisión deberán presentar el expediente de admisión con los siguientes documentos: Solicitud de Inscripción. • Partida de Nacimiento original y copia legalizada  • Copia xerográfica legalizada del DNI, Libreta Militar o Boleta de Inscripción. • Documento legalizado de nombramiento de Apoderado. • Croquis domiciliario. • Declaración Jurada legalizada de domicilio, Soltería, de no tener hijos, de no filiación a partido político, de no tener antecedentes policiales, penales ni del Consejo Supremo de Justicia Militar.

Las inscripciones están abiertas del 25 enero al 30 de marzo de 2011, los interesados tendrán acceso al Expediente de Admisión ó Carpeta de Inscripción, Prospecto de Admisión y Temario de asignaturas para dicho proceso ingresando desde cualquier cabina de Internet a la Página Web de la Policía Nacional del Perú: http://www.pnp.gob.pe/.

PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

Proyecto del gaseoducto sur andino será ejecutado mediante una Asociación Público Privada.

Posted: 02 Feb 2011 03:20 AM PST

EL proyecto  Gaseoducto Sur Andino, según el congresista  Víctor Mayorga, que debió haber sido  una obra  exclusivamente a cargo del estado, ahora se hará mediante una Asociación  Público Privada.

El parlamentario en ese  marco  dijo que este cambio radical del proceso de construcción del gaseoducto  Sur Andino, debe  preocuparnos a los peruanos  quienes debemos exigir un debate público.

PUBLICADO: RADIO VENUS 04.1 FM - SICUANI

Colegios profesionales de Cusco y Arequipa sugieren que se inicien una serie de estudios antes que se ejecute el proyecto Majes Siguas II.

Posted: 02 Feb 2011 03:05 AM PST

Colegios profesionales de  Cusco  y Arequipa, a convocatoria del Colegio de Ingenieros de Cusco, en reunión con la Autoridad Nacional del Agua (ANA), Tras analizar  el tema de Majes Siguas II  decidieron que antes que se ejecute el proyecto en mención   debe realizarse diversos estudios  como  el afianzamiento hídrico,  balance hídrico , caudal ecológico , calidad de agua.

 Estos estudios permitirán  primero satisfacer las necesidades de líquido vital de los pobladores de la provincia de Espinar, refirió así el  Biólogo Eduardo Gil Mora, profesional que expuso la propuesta técnica ante los asistentes a la reciente reunión donde se abordo el tema  controversial del proyecto arequipeño.

PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

Pobladores de la Provincia de Espinar inician huelga indefinida a partir del 28 de los corrientes

Posted: 02 Feb 2011 02:12 AM PST

Pobladores de la Provincia de Espinar  ingresara en una huelga indefinida a partir del 28 de los corrientes  en rechazo a la ejecución del proyecto Majes Siguas II,  según anuncio el presidente del Frente de Defensa de los Intereses  de esa jurisdicción Herber Huamán.
Mencionó, que en este tema el gobierno central, pese a la inviabilidad del proyecto, se cometiendo  demasiados excesos para garantizar el proyecto arequipeño, inclusive ha pasado por todos los poderes del estado dijo.
Este atropello no se permitirá  de ninguna manera puntualizó el dirigente de los pobladores de la provincia de Espinar.

PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme