Radio Venus 94.1 fm

Radio Venus 94.1 fm


TRES FALLECIDOS EN FATAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO OCURRIDO EN LA CARRETERA SICUANI – MARANGANI

Posted: 27 Feb 2011 06:27 PM PST

Al promediar las 17:15 horas del 27FEB2011, en el km. 1144 de carretera Cusco – Sicuani – Puno, a la altura del sector denominado Chectuyoc, (aprox. a 400 metros de la embasadora de gas "VJ-GAS" como referencia), se produjo un lamentable accidente de tránsito ocasionado por el vehículo station wagon de placa de rodaje Nro. TZ-2100, color blanco del servicio de transporte de pasajeros "Cristo Morado", de propiedad de Fortunato MAMANI AGUILAR, y conducido por Ivan LOZANO CARRASCO, de 24 años de edad, natural de la Comunidad Campesina de Urinsaya Collana del Distrito de Langui, soltero, de ocupación chofer, con Licencia de Conducir Nro. Z-44161581 categoria A-II Profesional, con SOAT Nro. 64652010 domiciliado en su comunidad de origen, por lo que personal de la Policía Nacional del Perú (Comisaría de la Policía de Carreteras Combapata), procedió a prestar auxilio y evacuar en el patrullero y vehículos particular a los heridos siguientes:

HERIDOS LLEVADOS AL HOSPITAL DE ESSALUD-SICUANI, ATENDIDOS POR EL DR. OSWALDO ZAPATA:

1. Jesusa PUMA CAHUANA (33), presenta fractura base cráneo, fractura múltiple en cara, fractura maxilofacial, compromiso emodinámico y neurológico (evacuado al Cusco)

2. Celso DIAZ LACUTA (14), trauma toráxico, fractura costal, izquierdo, fractura cúbito y radio miembro superior izquierdo (transferido al MINSA-SICUANI).

HERIDOS LLEVADOS AL MINSA-SICUANI, ATENDIDOS POR LOS MÉDICOS DRA MUÑIZ Y DR. MEDINA:

3. Menor de sexo masculino NN, de 03 años de edad aproximadamente, en Sala de Observaciones, diagnóstico: politraumatismo.

4. Genifrang MAMANI HANCCO (20), presenta contusión leve, quedó en observación.

5. Rubén MAMANI HANCCO (18), presenta contusión leve quedó en observación.

6. Huber MAYTA PUMA (11), diagnóstico, traumatismo grave (evacuado al Cusco)

7. Efraín Jamez MAYTA TOMAYCONZA (05), presenta: policontuso, quedó en observación.

FALLECIDOS:

1. Efraín CHOQUEHUANCA MARRON (25)

2. UNA MUJER NN. De aproximadamente 45 años de edad,

3. UNA MUJER NN, de aproximadamente 35 años de edad, vista casaca b lanco, polistel, pantalón color azul marino de corduroy.

Los fallecidos quedaron sus cadáveres en posición de cúbito ventral en el lugar donde ocurrió el accidente, por lo que en cumplimiento a lo dispuesto por el Ministerio Público y con su presencia se procederá al levantamiento de los mismos.

Efectuadas las diligencias preliminares, el vehículo se desplazaba por la carretera procedente del distrito de Maranganí con destino a la ciudad de Sicuani de la Provincia de Canchis, al parecer habría dado una vuelta de campana, llegando a impactar luego con un poste de media tensión de energía eléctrica, llegando quedar en posición normal en sentido SUR-NORTE (Sicuani – Maranganí), entre un pequeño riachuelo de la zona junto a un domicilio sin número, el mismo que presenta daños materiales de consideración, el conductor Ivan LOZANO CARRASCO fue puesto a disposición de la Comisaría de Torcoma para la extracción de la muestra de sangre (dosaje etílico) y demás diligencias que dispone la ley, a fin de establecer la forma, circunstancias y causas del lamentable accidente de tránsito que una vez más ha cobrado tres vidas humanas y a enlutado a igual número de familiar.

RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme