Radio Venus 94.1 fm

Radio Venus 94.1 fm


EN SICUANI POLICIA INCAUTA GRAN CANTIDAD DE MERCADERIA DE CONTRABANDO DURANTE INTERVENCION A SEIS BUSES DE TRANSPORTE INTERPROVINCIAL

Posted: 21 Jan 2011 06:48 PM PST

Personal de la Sección de Operaciones Especiales de Canchis, decomiso gran cantidad de mercadería de contrabando tras intervenir a seis buses de servicio interprovincial, el último jueves al promediar las 09.00 horas, altura del sector denominado la Raya y Puente Arturo.

Como resultado de la operación policial, se intervino a los vehículos de placa de rodaje VO-1966 de la Empresa de Transportes "San Luis", VG-4647 de la Empresa de Transportes "Power", AIB-958 de la Empresa de Transportes "Universal", VI-3235 de la Empresa de Transportes "TOUR PERU", VG-2664 de la Empresa de Transportes "Puma" y MIK-964 de la Empresa de Transportes "Copacabana", procedentes de las ciudades de Juliaca, Puno y Arequipa, los mismos que transportaban mercancía de origen extranjera, procediéndose a su respectiva incautación por carecer esta de la respectiva documentación legal que compare su libre tránsito, conforme se detalla a continuación:

-      (50) cartones de cigarrillos de marca Golden Beach.
-      (23) kilogramos de ropa extranjera de segundo uso.
-      (05) cubre camas de material sintético doble cara de dos plazas.
-      (06) pares de zapatillas para varón y dama marca clássica.
-      (330) discos compacto grabados con diferentes películas, temas musicales en formato DVD.
-      (202) ESPINILLERAS para fútbol con diferentes logos.
-      (53) RODILLERAS de volei para damas, de diferentes marcas.
-      (40) pantalones para niños de tela con forro polar.
-      (34) chompas para varón de marca Bingjuyizu.
-      (20) frazadillas de tela polar de madia plaza.

La mercadería tiene un valor referencial de (S/. 37,000.00 nuevos soles), la misma que fue puesta a disposición de Aduanas.

PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

AUSTRALIANA ES INTERVENIDA POR REALIZAR AL PARECER ACTIVIDADES CONTRARIAS A SU CALIDAD DE TURISTA

Posted: 21 Jan 2011 06:41 PM PST

Personal de la Sección de Extranjería de la División de Seguridad del Estado, en su habitual labor de ubicar, identificar e intervenir a ciudadanos extranjeros posibles infractores a la Ley de extranjería, intervino a una visitante extranjera por realizar al parecer actividades contrarias a su calidad migratoria; hecho registrado, el ultimo  jueves al promediar las 10.40 horas.

Kaldor Tarn ROWITTA SUE (22), es la visitante intervenida por efectivos de la División de Seguridad del Estado con participación del representante del Ministerio Publico, por realizar al parecer actividades contrarias a su calidad migratoria (atención en un café bar).

La acción policial se realizo dentro de los dispositivos legales y respetando estrictamente  los Derechos Humanos, convenios internacionales y normas de cortesía.

PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

DURANTE INTENSOS OPERATIVOS EN SICUANI POLICIA RECUPERA VEHÍCULO ROBADO

Posted: 21 Jan 2011 06:36 PM PST

Personal de la Comisaria PNP de Torcoma, durante diversos operativos en la ciudad de Sicuani  y puntos críticos de la comunidad de Chumo, ubico un vehículo que había sido hurtado en horas de la madrugada; suceso registrado el ultimo jueves al promediar las 20.20 horas.

El vehículo recuperado de placa de rodaje TH-1820 se encontraba abandonado en una zona descampada y al proceder con el registro de la unidad motorizada, se encontró una  tarjeta de propiedad registrado a nombre de Valentina INCABUENO QUISPE, presentando las siguientes características: clase M1-Statión Wagon, marca Toyota, año de fabricación 2001, modelo Sprinter, gasolinera, carrocería Statión Wagon de color blanco, Nº de motor 4AJ102833, Serie Nº AE1090021527.

Asimismo, los agentes del orden verificaron que el  Station Wagon se encontraba parcialmente desmantelado en lo referente a su equipo de sonido, cenicero, encendedor, y se constató la ausencia de la batería y diversos accesorios.

También, se verificó que el porta llanta de repuesto, se encontraba desenganchado y sin llanta de repuesto; la Policía procedió a la formulación de las  respectivas Acta de situación vehicular.
Ante ello, un equipo especial de agentes, peritos en robo de vehículos realizaron la Inspección Técnica Policial y  recogieron todas las evidencias, que permitirá la identificación, ubicación y captura de los malhechores.    

Los agentes del orden procedieron a remolcar el vehículo a las instalaciones de la DIVPOL CANCHIS, por encontrarse inoperativo, a fin de proseguir con las investigaciones del caso; Además se estableció que el vehículo había sido robado el jueves  en horas de la madrugada del cercado de la ciudad de Sicuani, obrando sobre el particular una denuncia en la  DEINCRIAJ-CANCHIS-Sicuani.

PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

EN MADRE DE DIOS POLICIA CAPTURA TRES MUJERES CON REQUISITORIA A NIVEL NACIONAL

Posted: 21 Jan 2011 06:33 PM PST

Personal de la Comisaria de Tambopata, durante "MEGA OPERATIVO POLICIAL 2011" con la finalidad de contrarrestar, el accionar delincuencial en sus diferentes modalidades, intervino a (420) personas, quienes fueron consultados su posible RQ al sistema DATAPOL Lima, obteniendo como  resultado positivo para tres mujeres quienes fueron identificadas como:

- Jessica SANTOS CHAPIAMA (28) solicitada por el Primer Juzgado  Penal Unipersonal de Tambopata,  por el Delito de Lesiones Leves.
- Lisset Amparo SANTOS CHAPIAMA (25) solicitada por el Primer Juzgado  Penal Unipersonal de Tambopata, por el Delito de Lesiones Leves.
- Deysi Magdolly CHAPIAMA CHAPIAMA (33) solicitada por el Primer  juzgado  Penal Unipersonal de Tambopata,  por el Delito de Lesiones Leves.

Las detenidas fueron  conducidos a las instalaciones de la Policía Judicial de  Puerto Maldonado, bajo el respeto irrestricto a sus derechos humanos y su posterior traslado ante la autoridad judicial solicitante.

PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme