Radio Venus 94.1 fm

Radio Venus 94.1 fm


Nativos y campesinos de la Provincia de la Convención continúan rechazando designación de consejeros regional en representación de los mismos.

Posted: 08 Jan 2011 06:48 AM PST

La Federación de Campesinos de la Provincia de la Convención así como de la agrupación   de los nativos  están rechazando una vez más la designación  del Consejero Regional   y representante de las comunidades nativas  Edmundo Gutiérrez.

Califican la designación como un error y desatino, por lo que esperan  que el Jurado Nacional  Elecciones desestime  su designación como consejero regional al legislador  de la Provincia de la Convención Edmundo Gutiérrez.

PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

El próximo lunes juramenta al cargo el nuevo director de salud de Cusco

Posted: 08 Jan 2011 05:35 AM PST

El lunes 10 de enero  juramentará   al  cargo  el flamante Director Regional de Salud de Cusco  doctor  Manuel Montoya Lizárraga, en reemplazo del doctor Daniel Ponze.

 En la  ceremonia estará presente el presidente regional y los nuevos funcionarios del Gobierno Regional Cusco, estando  previsto la juramentación de estilo  a las   11:00 horas, en la  que  presentará  al  nuevo equipo de gestión de la DIRESA.

Esta actividad se desarrollará en las instalaciones del Auditorio Central de la Dirección Regional de Salud, ceremonia en la que estarán presentes todos los trabajadores del sector y de las Redes.

PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme