SI EL APRA ME QUIERE DESTITUIR QUE LO HAGA

La Procuradora Anticorrupción de Cusco, Dora Guillermina Monzón Valverde, a través de un medio televisivo local, salió con el pie en alto, luego del enfrentamiento verbal que sostuviera con el destituido Gerente General de la empresa de electricidad EGEMSA, Víctor Raúl Tomaylla.Entre otras cosas, la Procuradora afirmó, que el Congresista Wilson nunca lo ha propuesto para el cargo, además, la Procuraduría Anticorrupción no tiene personal de confianza política, y que la corrupción no es cuestión de gustos o confianzas.La entrevista televisiva, se puso al rojo vivo, cuando Monzón Valverde, esclarecida militante aprista, señaló que su lucha es frontal contra la corrupción, “si el APRA me quiere destituir que lo haga” dijo en tono enérgico, lo que motivo llamadas de solidaridad de parte de la teleaudiencia cusqueña.Más adelante, la controvertida Procuradora Anticorrupción manifestó, que el Cusco no es Venezuela ni Rusia, si la orden del seudo Secretario General del APRA, Víctor Tomaylla es acogida por el Ministro de Justicia, qué voy a hacer, me iré a mi estudio a seguir ejerciendo mi profesión, terminó afirmando con firmeza.
FUENTE (LA PRIMERA CUSCO)

0 Response to "SI EL APRA ME QUIERE DESTITUIR QUE LO HAGA"

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme