Libertad de gaza y los protectores de sion

 

La Flotilla por la Libertad de Gaza y los protectores del sion(az)ismo

 

Ramón Pedregal Casanova

Rebelión

 

 

Los gobiernos que protegen al estado sion(az)ista dan la palabra a sus capos.

Los gobiernos que arman a los sion(az)istas son colaboracionistas, hablan de justicia y no quieren que se haga.
Las televisiones, radios y periódicos de las multinacionales publicitan la falsedad de los asesinos sion(az)istas de pacifistas internacionales.
Desde que Nicolas Berggruen ha puesto el dinero para quedarse con el grupo PRISA (el país, tv4, cadena ser…) PRISA se traduce: PRensa Israeli SA, o, Propaganda Israelí SA.
El servicio de inteligencia sion(az)ista ha fallado y ha perdido ante los pueblos.
El servicio de inteligencia de los pueblos da la alerta: el sion(az)ismo prepara sus escuadrones de la muerte para llevar a cabo un acto de provocación en el que mueran ciudadanos de los 50 países que iban representados en la Flotilla por la Libertad de Gaza, y así podrán hablar del terror enemigo de Occidente. Pero los pueblos ya saben que ellos son los terroristas.
A la vez que tropas especiales sion(az)istas atacaban a la Flotilla por la Libertad de Gaza, otras tropas sion(az)istas realizaban maniobras con el ejército de la OTAN, y entre otro armamento los sion(az)istas llevaban tres submarinos con armas nucleares; el simulacro tenía como objetivo el bombardeo de Irán.
El capo de la flota sion(az)ista en maniobras declaró que van a desembarcar en las costas iraníes sus espías del Mossad.
Mientras el pueblo griego se manifiesta contra la crisis, el gobierno prosion(az)ista que se denomina socialista manda al ejército a hacer maniobras con los sion(az)istas, operación MINOAS 2010, en la base aérea de Creta.
El premio nobel de la paz Obama envía un día antes del asalto a la Flotilla por la Libertad un mensaje de apoyo al gobierno sion(az)ista y le da garantías de mejorarles el armamento y no permitir en la ONU que se puedan dañar los intereses vitales de Israel.
El jefe de gabinete de Obama, un sion(az)ista, se va a Israel y permanece el día del ataque en Tel Aviv.
El Premio Nobel de la Paz sion(az)ista Simón Peres negoció con los nazis sudafricanos la venta de bombas atómicas para tirarlas en las zonas habitadas por la población negra (documento de 1975 sacado a la luz por el académico estadounidense Sasha Polakov-Suranski (artículo: "De Sudáfrica a Irán", James Petras. rebelion.org 02-06-2010).
Gaza, el pueblo de Gaza nos pide que le ayudemos a echar abajo el muro levantado por los sion(az)istas, el muro levantado por el Gobierno prosion(az)ista egipcio nos pide que le ayudemos a romper el bloqueo terrible al que lo somete el sion(az)ismo.
Los pañuelos palestinos (kufiya) se ven por las calles de Madrid y van en aumento, y, el sábado día 12, a las 7 de la tarde, va a llenarse la Calle de Alcalá entre Cibeles y Sol.
El pueblo de Gaza nos espera.
Ramón Pedregal Casanova es autor de Siete novelas de la Memoria Histórica, editado por la Fundación Domingo Malagón y la Asociación Foro por la Memoria. (asociacion.foroporlamemoria@yahoo.es) (foroporlamemoria.org)
 Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

rCR

 

www.rebelion.org

http://gaza-mariaje15.blogspot.com

 



Del Lado Oscuro de Internet protegerte puedes. ¡Entra ya en www.ayudartepodria.com!
__._,_.___
Actividad reciente:
________________________________________________
Moderador Principal:
Abog. Cesar Villavicencio Atienza
http://cesarvillavicencio.blogspot.com/
          
Alianza Humanista de Abogados  - AHuA

Hola Estimados amig@s, estudiantes, compañer@s, camaradas, campesin@s, obrer@s, colegas, trabajadores, compatriotas, ciudadan@s :

Primero permitanme saludarl@s y a la vez invitarlos a la militancia virtual a todos lo que coincidan con la declaración de principios y los que no compartan los invitamos a este grupo de discusión de la Alianza Humanista de Abogados - AHuA; así mismo solicitarles encarecidamente para que puedan reenviar este Email a todos sus contactos con el fin de socializar la información y el debate que se inicia en este grupo de discusión.

Esperamos continuar siendo uno de los  grupos alternativos de mayor información y discusión con tendencia progresista.

Saludos

Abog. Cesar A. Villavicencio Atienza
PRESIDENTE DE LA AHuA
P.D:REITERAMOS  NUESTRA SOLICITUD ENCARECIDAMENTE PARA QUE REENVIEN ESTE EMAIL A TODOS SUS CONTACTOS, PARA TODOS NOSOTROS ES IMPORTANTE Y ASI CONSTRUIR CONCIENCIA CIUDADANA.

! HAGÁMOSLOS JUNTOS !

Directamente a través de:
http://mx.groups.yahoo.com/group/AHuA/
o
Envien un email en blanco a :
AHuA-subscribe@yahoogrupos.com.mx
para que sean parte del AHuJ virtual

ESTA ES LA PAGINA DE DISCUSION:
http://mx.groups.yahoo.com/group/AHuA/
Alianza Humanista de Abogados - AHuA
DECLARACION DE PRINCIPIOS
1. EL SER HUMANO COMO VALOR CENTRAL
2. RESPETO A LA DIVERSIDAD COMO UNA CULTURA HUMANISTA
3. POR UNA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA
4. LA LIBERTAD DE LOS HOMBRES Y DE LOS PUEBLOS
5. POR LA GLOBALIZACIÓN CIUDADANA Y DE LOS DERECHOS HUMANOS
6. UNA SOCIEDAD CON EQUIDAD DE GENERO
7. INTOLERANCIA ANTE LAS INJUSTICIAS
8. LA DEFENSA DE LA ECOLOGÍA Y DEL MEDIO AMBIENTE
9. POR UN PERU DESCENTRALIZADO Y PLURAL
10. UNA ECONOMIA AL SERVICIO DEL HOMBRE
.

__,_._,___


0 Response to "Libertad de gaza y los protectores de sion"

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme